EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Murray vence a Djokovic y se titula campeón del Masters 1000 de Roma

Murray vence a Djokovic y se titula campeón del Masters 1000 de Roma
T13
Compartir
El británico, que este domingo festeja su cumpleaños 29, ganó su segundo Masters 1000 sobre tierra batida en su carrera.

El británico Andy Murray, número 3 del ránking, se adjudicó el Torneo Masters 1000 de Roma tras imponerse este domingo en la final al serbio Novak Djokovic (1°) por un doble 6-3.

El tenista, que este domingo festeja su cumpleaños 29, gana así su segundo torneo Masters 1000 sobre tierra batida en su carrera, tras el logrado en Madrid el año pasado y el 12º en total.

Djokovic, que había tenido un camino muy tortuoso para alcanzar la final en el Foro Itálico, nunca pareció perturbar a Murray, que se adaptó mejor a las condiciones del encuentro, disputado bajo una fina lluvia casi constantemente.

El serbio se quedó así sin el triplete en Roma, después de sus victorias en 2014 y 2015 en la Ciudad Eterna.

Hace una semana, ambos se enfrentaron ya en la final del Masters 1000 de Madrid, también en tierra, y el triunfo fue para Djokovic por 6-2, 3-6 y 6-3.

"Bravo a Andy. Hoy ha sido demasiado fuerte. Demasiado fuerte para mí. Pero me siento como en casa en Roma y volveré el año próximo", declaró Djokovic, en un muy buen italiano, tras el encuentro.

Señal T13 En Vivo