DeportesT13

Nadal abre dudas sobre presencia en el Masters de Londres

Nadal abre dudas sobre presencia en el Masters de Londres
T13
Compartir
El número uno del mundo se retiró en el Masters 1000 de París-Bercy y no pudo garantizar su presencia en el torneo que cierra la temporada en el circuito.

Por AFP

"Seguiré mi tratamiento y haré todo lo que pueda para jugar en Londres, pero no puedo hablar ahora", dijo Rafael Nadal este viernes en París, luego de anunciar que se retiraba del Masters 1000 de la capital francesa antes de enfrentar su partido de cuartos de final ante el serbio Filip Krajinovic (77°).

El español abandonó el certamen por una molestia en la rodilla derecha, que se agudizó luego de su victoria en segunda ronda frente al uruguayo Pablo Cuevas, con la que confirmó terminar el año en lo más alto del ranking.

"Ayer (frente al charrúa) el dolor era muy fuerte, pero no era el momento de parar. Seguí un tratamiento ayer para intentar jugar hoy, pero desafortunadamente no es posible. En el estado en el que estoy no me veo jugando tres partidos más", dijo el de Manacor.

El Masters de Londres con que se cierra el año del circuito se disputa entre el 12 y el 19 de noviembre, por lo que Nadal todavía tiene una semana para recuperarse.

Ya hay siete cupo definidos para ese certamen; el último saldrá entre el estadounidense John Isner y el español Pablo Carreño. El primero tiene que ganar en París para desplazar al hispano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota