Síguenos

Deportes13

NBA: Kobe Bryant revive su leyenda en victoria de los Lakers

Bryant encestó 10 de 21 tiros, 7 de 11 triples y 11 de 12 desde la línea de tiros libres, mientras en lo colectivo, los Lakers tiraron para un 50% de efectividad.

Crédito: AFP
NBA: Kobe Bryant revive su leyenda en victoria de los Lakers

Kobe Bryant estuvo como en sus mejores tiempos y con 38 puntos guió la victoria de Los Angeles Lakers la noche del martes en la NBA, jornada en la que también destacaron James Harden, Kyle Lowry e Isaiah Thomas.

En el Staples Center de Los Angeles, Kobe estuvo fantástico en 33 minutos en la cancha para conseguir su mayor cantidad de puntos en la temporada, además de cinco rebotes, cinco asistencias y dos robos de balón, guiando a los Lakers a un triunfo de 119-115 sobre los Minnesota Timberwolves. 

Bryant encestó 10 de 21 tiros, 7 de 11 triples y 11 de 12 desde la línea de tiros libres, mientras en lo colectivo, los Lakers tiraron para un 50% de efectividad. 

El base Louis Williams aportó 20 cartones y D'Angelo Russell 18 saliendo de la banca para conseguir apenas la décima victoria de los Lakers en la temporada, frente a 41 derrotas. 

Los Lakers se mantienen hundidos en el sótano de la Conferencia Oeste, antecedidos por Minnesota (14-36). 

En Houston, el barbudo Harden encestó 26 puntos y consiguió un récord personal de 14 asistencias para que los Rockets frenaran una cadena de tres reveses y superaran 115-102 al Miami Heat, pese a la ausencia de su gigante Dwight Howard. 

Josh Smith totalizó 19 cartones, su mejor cantidad de la campaña, y suplió en la posición de centro a Howard, quien cumplió un partido de suspensión por hacer contacto físico con un árbitro el fin de semana. 

Marc Thorton aportó 18 cartones para los Rockets, que tiraron para un 52% desde el campo, con 46 puntos desde la pintura. 

Luol Deng coleccionó 17 unidades y Dwyane Wade 16 para el Heat, que vio cortada una racha de cuatro victorias. 

En Phoenix, Kyle Lowry anotó cinco triples, en sus 26 puntos, y los Toronto Raptors ganaron 102-97 a los Suns, arruinando el debut del entrenador interino Earl Watson. 

DeMar DeRozan aportó 22 unidades y el argentino Luis Scola salió con siete tantos, un rebote y una asistencia para Toronto.

El lunes, los Raptors vieron cortada en 11 la mejor cadena de victorias en la historia de la franquicia, al perder en Denver contra los Nuggets. 

Markieff Morris totalizó 30 unidades y 11 rebotes para los Suns, que el lunes destituyeron al entrenador Jeff Hornacek y ascendieron al asistente Watson.

El novato Devin Booker anotó seis triples y totalizó 27 unidades para los Suns que encajaron su quinta derrota al hilo y han perdido 20 de sus últimos 22 partidos. 

En Nueva York, los Boston Celtics vencieron a los Knicks con pizarra de 97-89 con 20 puntos y ocho asistencias de Isaiah Thomas y 16 tantos per cápita de Jae Crowder y Tyler Zeller. 

El astro Carmelo Anthony anotó 16 tantos y recuperó 14 rebotes y el estadounidense de raíces cubana Robin López añadió 17 puntos y 13 tablas, pero no pudieron evitar la sexta derrota de los Knicks en siete partidos. 

En otro resultado, el base C.J. McCollum encestó 30 puntos y los Portland Trail Blazers se impusieron 107-95 a los Milwaukee Bucks. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13