DeportesT13

Nick Kyrgios se retira en cuartos de Indian Wells y Roger Federer avanza a semifinales

Nick Kyrgios se retira en cuartos de Indian Wells y Roger Federer avanza a semifinales
T13
Compartir
El australiano venía de eliminar a Novak Djokovic en octavos de final.

AFP

La estrella australiana Nick Kyrgios (16° ATP) abandonó este viernes el torneo de Indian Wells antes de jugar los cuartos de final con el suizo Roger Federer (10°), alegando estar enfermo por una intoxicación alimentaria, dijo el tenista en Twitter.

"Desafortunadamente no puedo jugar hoy debido a una enfermedad", dijo Kyrgios en la red social. "Creemos que es una intoxicación alimentaria, y estoy rezando para que no sea más", añadió el australiano, quien en octavos de final había eliminado al serbio Novak Djokovic (2°).

En su declaración, el número 16 del mundo dijo que había tomado la decisión de retirarse después de "pasar una noche agitada" por la enfermedad y sostuvo que para enfrentar a Federer debe estar en su mejor forma.

"No tomo esta decisión a la ligera, estos son los partidos para los que entrenamos, pero no estoy en condiciones" de jugar, agregó el controvertido tenista, quien venía en alza al eliminar a Djokovic en la ronda anterior.

"Lo siento a los fans... pero tengo que poner mi salud en primer lugar y espero que entiendan", sostuvo el talentoso tenista australiano de 21 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota