DeportesT13

Nico Rosberg junto a la escudería Mercedes logra la pole en el GP de Singapur

Nico Rosberg junto a la escudería Mercedes logra la pole en el GP de Singapur
T13
Compartir
Esta es la 29ª pole del germnao en F1, que viene de ganar en Bélgica y en Italia, situándose a sólo dos puntos de Hamilton, vigente campeón del mundo.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, el domingo por la noche, luego de haber firmado el sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Gracias a una mejor vuelta en 1 minuto, 42 segundos y 584 milésimas, el germanoestá en una posición ideal para recortar puntos a su compañero de escudería y líder del Mundial, Lewis Hamilton, que partirá desde la segunda línea, junto al Red Bull de Max Verstappen.

Esta es la 29ª pole de Rosberg en F1, que viene de ganar en Bélgica y en Italia, situándose a sólo dos puntos de Hamilton, vigente campeón del mundo.

Los Ferrari volvieron a decepcionar una vez más. Kimi Raikkonen saldrá desde la tercera línea, al lado del sorprendente Carlos Sainz (Toro Rosso), por detrás de los Mercedes y los Red Bull.

Más difícil aún será para Sebastian Vettel, ganador el año pasado en Singapur, ya que saldrá desde la última línea de la parrilla debido a su eliminación en la Q1 por un problema mecánico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota