LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

Nicolás Jarry abrirá la serie de Copa Davis contra Argentina

Nicolás Jarry abrirá la serie de Copa Davis contra Argentina
T13
Compartir
El número 1 de Chile se enfrentará a Nicolás Kicker este viernes, dejando en segundo turno a Christian Garín contra Diego Schwartzman, la raqueta transandina mejor colocada de su equipo.

Nicolás Jarry será el encargado de abrir la serie de Copa Davis en la que Chile enfrentará a Argentina por la segunda ronda de la zona América I. Este jueves se realizó el sorteo en San Juan, donde el número 1 de Chile quedó emparejado con Nicolás Kicker, dejando en segundo turno a Christian Garín contra Diego Schwartzman, número 15 del ranking ATP y la raqueta transandina mejor colocada de su equipo.

Ambos partidos se jugarán este viernes 6 de abril, mientras que el sábado 7 se jugarán 3 partidos, partiendo por el dobles entre el propio Jarry y Hans Podlipnik contra Guillermo Durán y Máximo González.

De no mediar un 3-0 a favor de cualquiera de los dos equipos, el cuarto punto enfrentará a Diego Schwartzman contra Nicolás Jarry; y de concretarse una igualdad, el punto definitivo emparejará a Garín y Kicker.

Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets y no habrá partidos el día domingo, como sí ocurría en las temporadas anteriores.

Señal T13 En Vivo