DeportesT13

Nicolás Jarry cae ante 53 del mundo y dice adiós a Roland Garros

Nicolás Jarry cae ante 53 del mundo y dice adiós a Roland Garros
T13
Compartir
En un luchado match, el tenista nacional perdió en cuatro sets ante el ruso Karen Khachanov y se despidió su primera experiencia en un Grand Slam.

El tenista nacional, Nicolás Jarry (207°), vivió debut y despedida en su primera experiencia en el cuadro principal del Grand Slam de Roland Garros.

En un disputado match, el chileno cayó en cuatro sets por 6-4, 3-6, 7-6 (7-4) y 6-1 ante el ruso Karen Khachanov, actual 53° del mundo.

Jarry, quien llegó a esta instancia tras superar la ronda de clasificación, se vio muy nervioso en el arranque del match y eso fue aprovechado por su oponete para llevarse el episodio en 35 minutos de juego.

En el segundo capítulo, salió a relucir el mejor juego del nacional, quien con un potente servicio y acertadas subidas a la red, descolocó a su oponente para ganar por 6-3 (37 minutos).

Así se dio paso a un cerrado tercer set, donde ambos jugadores mostraron un alto nivel y obligaron a dirimir la manga en el tiebreak.

Jarry estuvo 3-0 arriba en el desempate, pero Khachanov sacó a relucir su experiencia y se llevó el capítulo por 7-4.

En el cuarto y definitivo set, el ruso no estaba para sorpresas y se llevó el episodio con un claro 6-1.

Así Jarry se despide de su primera experiencia en un cuadro grande de Grand Slam, lo que le permitirá escalar en el ranking ATP.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota