Deportes13

Nicolás Jarry cae en semifinales del abierto de Hamburgo

La primera raqueta nacional cayó frente al georgiano Nikoloz Basilashvili (81°) y malogró la oportunidad de disputar su primera final de ATP 500.

Crédito: AFP
Nicolás Jarry cae en semifinales del abierto de Hamburgo

El tenista chileno Nicolás Jarry no pudo avanzar a su primera final de ATP 500, esto tras caer en semifinales del abierto de Hamburgo frente al georgiano, ubicado en el puesto 81 del ranking mundial, Nikoloz Basilashvili.

En el primer set, el nieto de Jaime Fillol sufrió los embates de su rival, cayendo por 7-5; todo tras que se suspendiera el partido, por la lluvia y viento, entre las 9:44 y las 12:00 horas, cuando el chileno caía por 4-3.

Ya de cara a la segunda manga, el tenista nacional sacó a relucir su mejor versión. Rápidamente se puso en ventaja en el marcador y consagró su juego quedándose con el set con un contundente 6-0.

Con toda la expectativa en el último set, el chileno malogró su oportunidad de disputar la final, pues cayó contundentemente por 6-1.

La caída de Jarry se da tras haber sido la sorpresa del certamen, luego de eliminar al número 8 del mundo, el austriaco Dominic Thiem.

Lo más visto en Deportes13