DeportesT13

Nicolás Jarry enfrentará a Stan Wawrinka en octavos de final del ATP de Doha

Nicolás Jarry enfrentará a Stan Wawrinka en octavos de final del ATP de Doha
T13
Compartir
El suizo derrotó a Kachanov y avanzó a la siguiente ronda. Será el primer duelo que ambos protagonizarán entre sí y está programado para este miércoles.

El tenista chileno Nicolás Jarry (43°) conoció a su rival de cara a los octavos de final del ATP de Doha, Catar. Será el suizo Stanislas Wawrinka (66°).

Jarry llega a esta instancia del torneo tras imponerse al holandés Robin Haase, por parciales de 6-7, 6-4 y 7-6. Abrochando, así, su primer triunfo de 2019.

Por lo mismo, el chileno debía esperar rival, que saldría del duelo que sostendrían Wawrinka y el ruso Karen Kachanov.

Fue el suizo quien se quedó con el triunfo, tras dos sets cerrados en que ganó por 7-6 y 6-4

Si bien Wawrinka aparece fuera del top 50 de los tenistas del orbe, su abrupta caída en el ranking se debió a las lesiones. El helvético alcanzó el tercer lugar en 2014 y salió del top 10 en enero del 2018.

El duelo, que será el primer cruce que ambos protagonizan entre sí, está pactado para este miércoles a las 9:30 horas.

En cuanto a los dobles, Nicolás Jarry y su compañero argentino, Máximo González, superaron a los españoles Albert Ramos y Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4.

El siguiente cruce, de cuartos de final, será frente a los holandeses Robin Haase y Matwé Middelkoop; en un partido que está programado, preliminarmente, para las 12:00 horas de este miércoles.

Señal T13 En Vivo