EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Nicolás Jarry gana y es el único chileno en cuartos de final del Cachantun Open 2017

Nicolás Jarry gana y es el único chileno en cuartos de final del Cachantun Open 2017
T13
Compartir
El actual 247° del mundo se impuso al argentino Máximo González (144°) por 6-4 y 6-4, tras casi dos horas de partido.

El Cachantun Open 2017 cuenta con la presencia de un tenista chileno en los cuartos de final del certamen que se vive en el Club Manquehue.

Se trata de Nicolás Jarry (247°), quien se impuso al argentino Máximo González (144°) por 6-4 y 6-4, tras casi dos horas de partido.

Con esta victoria, se transformó en el único jugador nacional en singles, después de la caída de Christian Garin (191°).

El número uno de Chile luchó sin éxito durante 1 hora y 29 minutos frente al japonés Taro Daniel (119°), tropezando por 4-6 y 0-6.

null
null

El primer set fue bastante parejo y solo se desequilibró porque el asiático aprovechó las oportunidades de quiebre a su favor para ganarlo por 6-4.

El segundo episodio, por su parte, mostró a un Garín totalmente desenfocado al punto que cedió el set por un claro 0-6, quedando fuera del torneo.

Hoy Nicolás Jarry se enfrentará al brasileño Joao Souza (125°), por los cuartos de final del torneo Cachantun Open by Kia.

En dobles, Christian Garín y el dominicano José Hernández se miden ante los argentinos Máximo González y Andrés Molteni. Más tarde Nicolás Jarry y Marcelo Tomás Barrios enfrentarán a Guido Andreozzi y Joao Souza.

Las entradas tienen un valor de $5000, sistema 2×1, y se adquieren directamente en las boleterías del Club Manquehue.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota