DeportesT13

Nicolás Jarry pierde la final del Challenger de Santiago

Nicolás Jarry pierde la final del Challenger de Santiago
T13
Compartir
El tenista nacional cayó en dos sets ante el brasileño Rogerio Dutra Silva, pero aún puede quedarse con el título de dobles del torneo capitalino.

El tenista chileno Nicolás Jarry (249° en el ranking ATP) no pudo este sábado ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (85°) y perdió la final del Challenger de Santiago.

El nacional se inclinó en dos sets, por parciales de 7-5 y 6-3, y dejó pasar la oportunidad de ganar su primer título en la categoría Challenger.

Esta fue la tercera final de este tipo de torneos que disputó Jarry. La primera fue en Quito, Ecuador en 2014, mientras que la segunda había sido recién la semana pasada en Morelos, México.

Esta nueva final demuestra el buen momento que está pasando el chileno, que ha tenido un excelente comienzo de temporada y que está cerca de volver a los 200 mejores de la clasificación de la ATP.

De todas formas, Jarry tendrá en esta misma jornada una nueva chance para obtener un título, puesto que ahora juega la final de dobles del certamen capitalino haciendo dupla con el también nacional Tomás Barrios.

Señal T13 En Vivo