DeportesT13

Nicolás Jarry recibe invitación para el cuadro principal del Masters de Miami

Nicolás Jarry recibe invitación para el cuadro principal del Masters de Miami
T13
Compartir
El tenista chileno, que ha tenido un gran año 2018 en torneos ATP, adquirió una “wildcard” de la organización del abierto donde el suizo Roger Fereder defenderá su corona.

El tenista chileno Nicolás Jarry tendrá la chance de ingresar directamente al cuadro principal del Masters 1000 de Miami, luego que la organización del abierto le entregara una de las “wildcards” para competir con los mejores del mundo sin pasar por la qualy.

La información la dieron a conocer este miércoles los encargados del torneo, quienes señalaron que “el Miami Open otorgó comodines al cuadro principal a varias estrellas en ascenso, incluido el dos veces Jugador del Año ACC (2016, 2017), Chris Eubanks”.

Además, están “Nicola Kuhn de España, uno de los ganadores Challenger más jóvenes en 2017; el sueco Mikael Ymer; el serbio Miomir Kecmanovic y Nicolas Jarry de Chile”.

Se unen a un campo competitivo que cuenta con el número 1 del mundo y defensor del campeonato del Abierto de Miami, Roger Federer; los ganadores del Grand Slam, Juan Martin Del Potro y Marin Cilic; y el 12 veces ganador del Grand Slam, Novak Djokovic”, agregaron.

El suizo completó el año pasado el doblete Indian Wells-Miami por tercera vez en su carrera tras derrotar en la final al español Rafael Nadal, algo que espera repetir este año en el torneo que se juega del 22 de marzo al 1 de abril.

Señal T13 En Vivo