Deportes13

Nicolás Jarry se corona campeón de dobles en Challenger de Floridablanca

El tenista chileno, con su compañero peruano Sergio Galdos, ganaron en Colombia, mientras que Hans Podlipnik también conquistó un título en Eslovaquia.

Crédito: Agencia Uno
Nicolás Jarry se corona campeón de dobles en Challenger de Floridablanca

Una gran semana cerró este sábado el tenista chileno Nicolás Jarry (224° en duplas) al coronarse campeón de dobles en el Challenger de Floridablanca en Colombia.

El nacional, haciendo pareja con el peruano Sergio Galdos (94°), venció al binomio estadounidense de Sekou Bangoura (188°) y Evan King (206°) en tres sets por parciales de 6-3, 5-7 y 10-1.

Este título es el decimosegundo de dobles en la carrera de Jarry, el quinto en categoría Challenger y el segundo del año.

Otra buena noticia para el tenis nacional llegó a través de Hans Podlipnik (72°), quien este viernes también conquistó un título en parejas al ganar el Challenger de Portoroz en Eslovaquia.

Haciendo dupla con el bielorruso Andrei Vasilevski (65°), el chileno se impuso en la final al checo Lukas Rosol (365°) y al croata Franko Skugor (43°) por 6-3 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 26 minutos de juego.

Este triunfo significó, para Podlipnik, la decimoséptima corona en dobles a nivel Challenger y la tercera de la temporada. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13