DeportesT13

Nicolás Jarry vence a Monteiro y jugará la final del Challenger de Santiago

Nicolás Jarry vence a Monteiro y jugará la final del Challenger de Santiago
T13
Compartir
El chileno se enfrentará en el duelo por el título al salvadoreño Marcelo Arévalo, que viene de eliminar al primer favorito del certamen, el brasileño Rogerio Dutra Silva.

El tenista chileno Nicolás Jarry consiguió meterse en la final de singles del Challenger de Santiago 2, luego de ganar este viernes por parciales de 6-2 y 6-2 a Thiago Monteiro, quinto favorito.

El tenista número 1 del país, y tercer sembrado del torneo, no tuvo problemas para imponerse ante el brasileño en una hora y 3 minutos de juego en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El chileno ahora se enfrentará en la final de este sábado al salvadoreño Marcelo Arévalo, que viene de eliminar al primer favorito del certamen, el también brasileño Rogerio Dutra Silva, por 6-3 y 6-2.

Luego, Jarry deberá disputar junto a su compañero argentino Máximo González la final de dobles ante el binomio trasandino compuesto por Franco Agamenone y Facundo Arguello.

El Challenger de Santiago 2 se está desarrollando en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal y reparte 50 mil dólares en premio.

Señal T13 En Vivo