Deportes13

Nicolás Jarry salva 6 match points para imponerse a Leonardo Meyer en el Abierto de Estoril

La primera raqueta nacional (65 del ranking) venció al argentino (45°) en tres sets, quien lo pudo ganar en el segundo 3-6, 7-6 (7) y 6-4 le dieron el paso a octavos.

Crédito: AFP
Nicolás Jarry salva 6 match points para imponerse a Leonardo Meyer en el Abierto de Estoril

Con mucho vértigo y adrenalina, Nicolás Jarry dio vuelta un marcador de 6 puntos de partido en contra para imponerse en tres sets a Leonardo Mayer, número 45 del ranking ATP y séptimo sembrado del Abierto de Estoril, Portugal.

El nieto de Jaime Fillol, 65 del mundo, comenzó perdiendo el primer set por 3-6 y en el segundo alcanzó a estar 5-6 y 40-0 abajo con el servicio a favor del argentino. El chileno quebró forzando el tiebreak que ganó por 9-7, salvando otros dos match points.

Nicolás Jarry concreta importante ascenso en ranking ATP

En el tercer set se noto el golpe anímico que sufrió Mayer y "la Torre" supo aprovecharla cerrando la cuenta con el 6-4 que selló su paso a octavos de final.

En la siguiente ronda, Nicolás Jarry deberá enfrentar a Ricardo Ojeda (206°) quien dio cuenta del portugués Frederico Ferreira (263°) por 6-4 y 7-5. El enfrentamiento será este jueves con horario por definir.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13