DeportesT13

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik llegan a la final de dobles en Quito tras derrotar a equipo francés

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik llegan a la final de dobles en Quito tras derrotar a equipo francés
T13
Compartir
La dupla chilena venció a Dorian Descloix y Gael Monfils en un sólido partido de 51 minutos sobre la arcilla en Ecuador.

Este viernes los tenistas nacionales Nicolás Jarry (187° en dobles) y Hans Podlipnik (51°) derrotaron con solidez a los franceses Dorian Descloix (1592°) y Gael Monfils (315°) y lograron instaurarse en la final de dobles en el ATP de Quito Ecuador.

Las raquetas nacionales demostraron una vez más lo fuerte que es su juego y se antepusieron en la arcilla en un partido que duró 51 minutos por 2-0 en dos sets de 6-2 y 6-3.

Gracias a los puntos obtenidos en esta ronda (150) Podlipnik se meterá en el top 50 del ránking. Mientras que el número uno de Chile escalará aproximadamente 40 puestos en la tabla de dobles.

La final se encuentra programa para el sábado a las 19:00 horas de nuestro país, en donde enfrentarán a los estadounidenses Austin Krajicek (135°) y Jackson Withrow (108°).

Chile hace 13 años que no llega a una final ATP con tenistas de nacionalidad cien por ciento chilena, ya que la última fue en el año 2005 en Amersfoort con los olímpicos Nicolás Massú y Fernando Gonzaléz.

Señal T13 En Vivo