DeportesT13

Nicolás Jarry y Máximo González siguen triunfando en Roland Garros

Nicolás Jarry y Máximo González siguen triunfando en Roland Garros
T13
Compartir
La dupla sigue escalando en el certamen de arcilla tras derrotar sin mayores problemas a los franceses Calvin Hemery y Stephane Robert.

Nicolás Jarry y Máximo González siguen al alza en Roland Garros. La dupla compuesta por el chileno y el argentino logró derrotar por 7-5 y 6-3 a los franceses Calvin Hemery y Stephane Robert, duelo válido por los octavos de final del certamen de tierra batida en la categoría dobles masculinos.

En un encuentro que no significó mayores complicaciones para la dupla sudamericana, Jarry y González lograron derrotar en una hora y 18 minutos al binomio francés.

De esta manera, la dupla compuesta por Jarry y González sigue sumando triunfos y escalando en el ranking ATP, pues ya habían derrotado a Mischa Zverev y Paolo Lorenzi, en primera ronda; y Bruno Soares y Jamie Murray, en la segunda etapa del certamen.

En la siguiente ronda, Jarry y González se enfrentarán a la dupla ganadora de la llave, que fue postergada, entre los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock y quienes resulten triunfadores del duelo que animan los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert y los holandeses Matwé Middelkoop y Robin Haase.

Señal T13 En Vivo