EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Nicolás Jarry ya tiene rival para su debut en el Grand Slam de Roland Garros

Nicolás Jarry ya tiene rival para su debut en el Grand Slam de Roland Garros
T13
Compartir
Este domingo el tenista chileno se estrenará en el torneo parisino ante el norteamericano Jared Donaldson, quien es menor y posee mejor ránking que el nacional.

El tenista chileno Nicolás Jarry (59° del ránking ATP) ya tiene rival para su debut en la versión 2018 del Grand Slam de Roland Garros, el segundo torneo de esta categoría de la temporada, luego que esta jornada se sorteara el cuadro principal.

La mejor raqueta de nuestro país, de 22 años y que accedió directamente a primera ronda, se estrenará ante el estadounidense Jared Donaldson, número 57° del mundo a sus 21 años.

Será la primera vez que ambos se vean las caras en el circuito, en lo que asoma como un parejo encuentro que se disputará este domingo a las 5:00 horas de Chile.

Este año el nacional acumula un registro de 16 triunfos y 10 derrotas, mientras que el norteamericano lleva sólo 9 victorias y 12 caídas.

En caso de acceder a la siguiente fase, Jarry chocará ante el ganador del enfrentamiento entre el serbio Viktor Troicki (89°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (5°).

El nieto de Jaime Fillol clasificó el año pasado a este mismo certamen luego de acceder desde la qualy, pero cayó en su debut ante el ruso Karen Khachanov (entonces 53° del mundo) por 4-6, 6-3 6-7(4) y 1-6.

La 117ª edición del torneo parisino se juega desde este 27 de mayo hasta el 10 de junio sobre superficie de arcilla y reparte más de 18 millones de dólares en premio.

Señal T13 En Vivo