EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Impactado por enfermedad de Ricardo Acuña, Massú anuncia que irá en su ayuda

Impactado por enfermedad de Ricardo Acuña, Massú anuncia que irá en su ayuda
T13
Compartir
El viñamarino agregó que “desde niño veía sus partidos. Me sorprende mucho lo que está viviendo”.

En medio de las prácticas del equipo chileno de Copa Davis que este fin de semana se verá las cara ante República Dominicana, una noticia impactó al capitán Nicolás Massú.

Se trata de la enfermedad que aqueja al ex tenista, Ricardo Acuña, a quien le diagnosticaron el mal de Alzheimer.

Tras conocer la información, Massú admitió que “fue algo súper duro. Me sentí golpeado cuando supe. Lo conozco muy bien, compartí mucho en el circuito con él y desde niño veía sus partidos. Recuerdo muy bien cuando disputó los cuartos de final en Wimbledon, es un jugador que le dio muchos triunfos a Chile y participó muchos años por Copa Davis”.

Sobre el padecimiento que lo aqueja, el “Vampiro” aseveró que  “lamentablemente es una enfermedad muy complicada. Hace cuatro años me lo encontré y lo vi muy bien físicamente y siempre haciendo deporte, por eso me sorprende mucho lo que está viviendo”.

Bajo este panorama, Massú anunció que irá en ayuda de Ricardo Acuña al sentenciar que “como chileno y como gente del tenis tenemos que estar con él. A la distancia debemos hacer todo lo posible para ayudarlo a él y su familia. Ya me puse en contacto con gente en Estados Unidos que lo conoce para averiguar cómo y dónde está". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota