DeportesT13

Nicolás Massú y triunfo en Copa Davis: "Ahora hay que buscar el repechaje ante Colombia"

Nicolás Massú y triunfo en Copa Davis: "Ahora hay que buscar el repechaje ante Colombia"
T13
Compartir
El capitán del equipo chileno analizó la victoria sobre República Dominicana y ya proyecta la serie de abril ante los "cafetaleros".

Este sábado el equipo chileno de Copa Davis sentenció la serie ante República Dominicana y certificó su paso a la segunda ronda de la Zona Americana I, donde ahora deberá medirse ante Colombia.

El triunfo en tres sets del dobles nacional, compuesto por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, permitió que el conjunto capitaneado por Nicolás Massú se quedara con la llave por un categórico 3 a 0.

“Estamos contentos y más tranquilos porque se terminó la serie el día sábado. Esto lo veníamos trabajando con muchas ganas, llegamos con anticipación acá (a República Dominicana), se hizo un buen trabajo y nos aclimatamos entrenando muchas horas”, señaló Massú luego de consumada la victoria.

El “Vampiro” también tuvo palabras para adelantar la serie ante Colombia, la que se disputará en abril en tierras “cafetaleras”.

“Ya nos mantuvimos un año más en el Grupo I y ahora hay que seguir buscando el repechaje contra Colombia, que es un rival muy difícil. Será una serie muy complicada, respeto al máximo a los jugadores colombianos, han hecho un gran trabajo durante años”, manifestó Massú.

“Les ganamos el año pasado, pero en circunstancias totalmente diferentes. Ellos pondrán las condiciones ahora, la ciudad, las pelotas. Ellos deciden dónde y cómo se va a jugar. Tienen un muy buen equipo de grandes jugadores, será una Copa Davis linda y, obviamente, la expectativa es ganar”, sentenció el ex tenista.

Para reflejar la alegría del grupo en República Dominicana, Massú publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del camarín nacional, donde aparece acompañado por los jugadores, cuerpo técnico y Marcelo Ríos; todos muy sonrientes luego del triunfo.

La serie se cerrará este domingo con los dos últimos partidos de singles, donde podría debutar por Copa Davis el joven Tomás Barrios.

Señal T13 En Vivo