DeportesT13

Nicolás Vargas es el ganador de la competencia de Surf Royal Guard Airshow 2017

Nicolás Vargas es el ganador de la competencia de Surf Royal Guard Airshow 2017
T13
Compartir
El deportista fue la gran sorpresa de esta actividad que se desarrolló en Maitencillo, lugar donde se reunieron más de mil personas.

El surfista nacional, Nicolás Vargas, fue el gran ganador de la competencia Royal Guard Airshow 2017, la que se desarrolló en Maitencillo este sábado, lugar donde se reunieron más de mil personas para presenciar el espectáculo.

Con un gran viento y todo tipo de olas, se logró crear condiciones únicas para que se realizara esta actividad, la que juntó a los 16 mejores surfista del país, incluyendo al único deportista nacional que se encuentra en el top ten del circuito mundial de WSL Big Wave Tour, Cristián Merello.

Entre los otros destacados riders figuraron León Vicuña y Tristián Aicardi, quienes lucharon por más de seis horas dentro del mar para llevarse el premio de 900 mil pesos, con maniobras de gran nivel.

La competencia se inició con la categoría de "Open hombres", donde los deportistas se lucieron con grandes trucos en cuatro rondas, clasificando los mejores cuatro para la gran final.

Así, los asistentes disfrutaron viendo maniobras en distintas variables: Tubos, Alley Oop, Air Reverse, Snaps, Off the Lip, entre otros. Cabe destacar que la innovación y progresión de los surfistas fueron importantes para que los jueces eligieran al nuevo monarca.

Leonador Acevedo, Noel de la Torre y Edwin Del Río se quedaron con el segundo, tercer y cuarto lugar del Royal Guard Airshow, siendo el gran ganador de la jornada Nicolás Vargas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota