DeportesT13

No hay tregua para Montillo: Sufre lesión en la rodilla y Tigre analiza su continuidad en el club

No hay tregua para Montillo: Sufre lesión en la rodilla y Tigre analiza su continuidad en el club
T13
Compartir
"Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir", señaló la institución en su cuenta de Twitter.

Durante la jornada de este sábado el Club Atlético Tigre confirmó que Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha, la que no le permitió seguir jugando un partido amistoso frente al Deportivo Morón en Victoria.

“Luego de que le realicen los estudios, el club y el jugador definirán los pasos a seguir”, según señaló la institución a través de las redes sociales, dejando en duda el futuro del argentino.

Justamente "La Ardilla” había decidido retirarse de las canchas tras sufrir diferentes malestares físicos que lo afectaron durante su estadía en el Botafogo de Brasil, pero se retractó y a finales de año anunció que volvería al fútbol en enero de este 2018.

Luego de no ser considerado por Universidad de Chile, donde pretendía regresar a jugar, el volante firmó por el Tigre acordando un salario mínimo. Ahora su continuidad quedará en suspenso y a la espera de conocer la gravedad de su lesión. 

Señal T13 En Vivo