DeportesT13

Novak Djokovic avanzó a la final de Roland Garros tras vencer a Andy Murray

Novak Djokovic avanzó a la final de Roland Garros tras vencer a Andy Murray
T13
Compartir
El serbio enfrentará en la final al suizo Stanislas Wawrinka, quien dejó en el camino al francés Jo Wilfried Tsonga.

Novak Djokovic avanzó a la gran final de Roland Garros tras vencer en semis al escocés Andy Murray por parciales de 6-3, 6-3, 5-7, 5-7 y 6-1.

Cabe recordar que este duelo por semifinales del segundo Grand Slam de la temporada, comenzó a jugarse el día de ayer pero las fuertes lluvias que azotan a París provcaron que el encuentro fuese supendido por la organización y se reanudara este sábado a las 8:00 AM, hora de Chile.

"Nole" tuvo un inicio de partido sólido, lo que se vio reflejado en los dos primeros sets que fueron al favor del balcánico. Sin embargo en la tercera manga, Murray tomó un segundo aire y aprovechó las dudas del serbio quien no pudo abrochar el cotejo y extendió el partido a un cuarto set, el cual debió terminar abruptamente por el agua caída en el court central del complejo parisino cuando el marcador estaba 3-3.

En la reanudación del encuentro, el británico salió con todo y logró llevar la serie a un quinto set en el cual Djokovic mostró su mejor repertorio y no le dio chance alguna a Murray, lo que se reflejó en el marcador que terminó 6-1 a favor del uno del orbe.

Con este resultado, Djokovic enfrentará en la final al suizo Stanislas Wawrinka, quien venía de dejar en el camino a Roger Federer y que además doblegó al crédito local, Jo Wilfried Tsonga por parciales de 6-3. 6-7, 7-6 y 6-4.

Señal T13 En Vivo