DeportesT13

Novak Djokovic derrota a Gulbis y se mantiene en carrera por Wimbledon

Novak Djokovic derrota a Gulbis y se mantiene en carrera por Wimbledon
T13
Compartir
El tenista serbio se impuso al letón por 6-4, 6-1 y 7-6 (2), logrando avanzar a los octavos de final del torneo londinense, al igual que el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray.

AFP

El tenista serbio Novak Djokovic, tres veces campeón de Wimbledon, alcanzó el sábado los octavos de final del torneo londinense al imponerse al letón Ernests Gulbis por 6-4, 6-1 y 7-6 (2).

De este modo, el serbio se une en octavos a otros dos favoritos, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, en espera del resultado de Roger Federer ante el alemán Mischa Zverev este mismo sábado.

De los cuatro favoritos mencionados, sólo uno ha perdido un set en su recorrido a los octavos de final, Murray, en una edición de Wimbledon sin sobresaltos.

Djokovic se medirá en octavos de final al francés Adrian Mannarino (51º del mundo), que eliminó por sorpresa a su compatriota Gael Monfils (14º).

Hace un año, el serbio cayó inesperadamente en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey, en el inicio de una caída de forma que le llevó a ganar sólo un par de torneos este año (Doha y Eastbourne).

Señal T13 En Vivo