Síguenos

Deportes13

Nuevo récord se consiguió en la NBA

LeBron James inscribió su nombre de nuevo en los libros de historia de los Cavaliers de Cleveland al convertirse en el nuevo líder de asistencias de todos los tiempos al superar al ex base Mark Price.

Crédito: Agencia EFE
Nuevo récord se consiguió en la NBA

James dio el pase de anotación número 4.207 a su compañero, el escolta-alero James Jones, que encestó un triple, cuando faltaban 10:14 minutos del segundo tiempo del partido que los Cavaliers disputaron en el American Airlines Center, de Dallas, ante el equipo local de los Mavericks y ganaron por paliza de 94-127.

La estrella de los Cavaliers, 12 temporadas en la NBA, el pasado sábado ya había empatado con Price la marca de asistencias de todos los tiempos de los Cavaliers (4.206) y era cuestión de jugar un partido más que le permitiese conseguir otra hazaña deportiva en el equipo que le catapultó a la fama.

James concluyó el encuentro de líder al aportar 27 puntos, ocho asistencias, siete rebotes, recuperó un balón y puso un tapón en los 29 minutos que jugó.

"No me preocupan las marcas individuales, lo único que deseo es aportar siempre al equipo y que mis compañeros sean también mejores en el campo con mi ayuda", declaró James al concluir el partido. "Lo importante es que conseguimos la victoria y nos mantenemos al frente de la clasificación de nuestra división (Central)".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13