DeportesT13

Pablo Quintanilla sube hasta el segundo lugar en el Dakar

Pablo Quintanilla sube hasta el segundo lugar en el Dakar
T13
Compartir
El chileno remató en el cuarto lugar de la 4ª etapa del rally. Se vio beneficiado por el abandono de Sam Sunderland y el retraso de Kevin Benavides. El nuevo puntero es el francés Adrien van Beveren. Otro nacional, José Ignacio Cornejo, se ubica 7°.

Pablo Quintanilla continúa su ascenso en el Rally Dakar. El chileno acabó en cuarto lugar en el día 4 de la competencia, con 330 kilómetros de especial con inicio y final en San Juan de Marcona, en Perú, y así subió hasta el segundo puesto de la general, a solo 1'55'' del nuevo líder, el francés Adrien van Beveren.

El piloto de Husqvarna llegó a 7'32'' del galo de Yamaha, también vencedor de la jornada. Entre ambos se ubicaron el francés Xavier de Soultrait y el austríaco Matthias Walkner.

La jornada estuvo marcada por el abandono del británico Sam Sunderland, puntero hasta la tercera etapa, quien se accidentó y fue evacuado con fuertes dolores en la espalda.

El argentino Kevin Benevides se retrasó y apenas llegó en la octava plaza, con lo que bajó del segundo al tercero en la general, 1'20'' por detrás de "Quintafondo".

El otro chileno mejor ubicado en el día fue José Ignacio Cornejo, quien cruzó la meta en la séptima posición, a 8'45'' del líder, lo que le permitió ascender hasta la misma ubicación en la sumatoria, a 12'06'' de Van Beveren.

Patricio Cabrera aparece como el tercer nacional en la etapa y la general (43° y 41°).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota