DeportesT13

Pablo Quintanilla termina sexto y sube un puesto en la clasificación general del Dakar

Pablo Quintanilla termina sexto y sube un puesto en la clasificación general del Dakar
T13
Compartir
El piloto chileno llegó dos minutos después del ganador de la etapa que se realizó entre Arequipa y La Paz.

Este jueves se realizó la sexta etapa del Rally Dakar 2018 que dejó a Perú para ingresar a las tierras de Bolivia, en donde el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) quedó sexto en el recorrido cronometrado, lo que le permitió subir un puesto en la clasificación general.

La jornada de hoy se vio retrasada después de que la organización decidiera no llevar acabo la primera parte del recorrido, esto luego de que lloviera en la frontera de Bolivia. 

El piloto realizó un trayecto de 194 kilómetros de especial y logró ascender al octavo lugar de la tabla general, tras terminar la jornada a 2 minutos exactos del francés Antoine Meo (KTM), quien se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 01:54’10”.

Mientras que el argentino Kevin Benavides (Honda) es líder de la competencia (16:33’ 20”), gracias a su segundo lugar de hoy a 30'' del líder.

“Quintafondo” está 16 minutos y 42 segundos por detrás del trasandino, de cara al descanso de este viernes, antes de comenzar una nueva travesía por 3 días antes de pisar territorio argentino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota