DeportesT13

Pacquiao arriesga sanción por pelear lesionado

Pacquiao arriesga sanción por pelear lesionado
T13
Compartir
El filipino reveló que se presentó con una lesión en el hombro en la “pelea del siglo” ante Floyd Mayweather Jr y por ello podría recibir un castigo disciplinario.

Manny Pacquiao podría ser multado o suspendido por no responder debidamente a la pregunta del formulario de la pelea donde afirmó que estaba en óptimas condiciones.

Así lo reveló y confirmó la Comisión Atlética de Nevada, precedida por Francisco Aguilar, "Vamos a reunir todos los hechos y ver las circunstancias".

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, dijo sobre la lesión de su pupilo que: "Pensamos en su momento posponer la pelea, pero pasaban las semanas y se estaba sintiendo mejor. Me pareció que el progreso era lo suficientemente bueno".

No obstante, el boxeador podría ser multado o suspendido por no informar correctamente su condición física a la oficina fiscal general del estado de Nevada.

Exámenes tras el combate confirmaron que el asiático tiene un desgarro significativo en su hombro y que estará casi un año de baja. Aún se desconoce la fecha exacta de la operación, que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

La noticia surge justo cuando Floyd Mayweather confirmó que le concederá la revancha a Pacquiao.

LEE TAMBIÉN:

Pacquiao será operado del hombro derecho y estará fuera de acción entre 9 y 12 meses

Manny Pacquiao donará lo que ganó en la “pelea del siglo” con Mayweather

Manny Pacquiao: “Estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces”

Señal T13 En Vivo