EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Para todo público: Se inicia temporada de escalada en Pucón

Para todo público: Se inicia temporada de escalada en Pucón
T13
Compartir
Este sábado se dará el inicio al Pre Master de Boulder en la región de La Araucanía.

Con el objetivo de buscar a los mejores exponentes de escalada en La Araucanía, se llevará a cabo este sábado 30 de enero al primer Pre Master de Boulder.

La actividad abierta y gratuita a todo público se desarrollará en Pucón y no tiene límite de edad, existiendo un total de 50 cupos disponibles. La modalidad de prueba serán cinco minutos de escalada en Boulder, mismo tiempo de descanso y así durante tres instancias.

Este evento buscará a los participantes más destacados para ser parte de la final The North Face Master Of Bouldering a desarrollase en Santiago el mes de abril.

null
null

Un total de 4 exponentes serán los seleccionados para la cita final. Esta clasificatoria se repetirá también en Concepción, Valparaíso y Santiago. Cabe destacar que la edición del año pasado contó con más de 6.000 asistentes y la presencia de más de 100 escaladores, tanto del país como internacionales.

La competencia se desarrollará específicamente en La Poza, al final de la calle O’Higgins desde las 16.00 horas de este sábado 30 de enero.

Quienes quieran participar deberán inscribirse de manera gratuita en www.welcu.cl.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota