DeportesT13

Pauline Kantor asumirá como nueva ministra del Deporte en gobierno de Sebastián Piñera

Pauline Kantor asumirá como nueva ministra del Deporte en gobierno de Sebastián Piñera
T13
Compartir
La periodista y máster en Relaciones Internacionales será el reemplazo de Pablo Squella en el cargo. También fue directora del programa Elige Vivir Sano en el 2011.

Este jueves el presidente electo Sebastián Piñera oficializó el gabinete para su nuevo gobierno, designando a la periodista Pauline Kantor como la nueva ministra del Deporte, quien sustituirá al ex atleta - también comunicador - Pablo Squella.

Durante la administración anterior fue Secretaria Ejecutiva de la Comisión Bicentenario, entidad a cargo de las actividades conmemorativas en el 2010.

Asimismo, en el mismo periodo fue parte del programa Elige Vivir Sano, el cual estaba enfocado en fomentar la alimentación saludable y el deporte recreativo.

Fue campeona nacional de esquí durante los años 1976-1978 y formó parte de la categoría de Honor Nacional en tenis el mismo año.

Integró parte del área de comunicaciones del centro de Ski Valle Nevado y Snowboard en Chile desde el 2006, donde impulsó el desarrollo en deportes invernales.

Finalmente, Kantor posee conocimientos de gestión de proyectos y manejo de equipos. Como periodista se ha desempeñado en la Revista El Sábado del diario El Mercurio.

Señal T13 En Vivo