DeportesT13

Peligra el récord: GS Warriors perdieron sorpresivamente ante Timberwolves

Peligra el récord: GS Warriors perdieron sorpresivamente ante Timberwolves
T13
Compartir
Stephen Curry y compañía tendrán que ganar todos sus partidos para superar la mítica marca de los Bulls de 1996.

Una dura y sorpresiva derrota de 124-117 sufrieron la noche de este martes los Golden State Warriors ante Minnesota Timberwolves en el Target Center, en un partido válido por la temporada regular de la NBA.

Tal como ha venido ocurriendo en las últimas semanas, los dirigidos por Steve Kerr volvieron a mostrar una merma en su juego y producto de esto fueron superados en tiempo suplementario por un equipo que sólo juega por el honor, ya que están completamente eliminados de los Playoffs al tener un registro de 26-52, que los ubican 13avos en la Conferencia Oeste.

La gran figura de la sorpresiva victoria de los Wolves fue Shabazz Muhammed quien anotó 35 puntos. Además,  y como es costumbre, el español Ricky Rubio dejó huella en el cotejo al repartir un total de 9 asistencias.

Por el lado de los Warriors, que dejaron pasar una ventaja que llegó a ser de 17 puntos, Klay Thompson fue el máximo anotador con 28, mientras que Curry sumó 21 unidades y 15 asistencias. Sin embargo, el MVP estuvo lejos de su mejor noche al encestar sólo 7 de los 25 intentos que tuvo.

Esta caída de los Warriors llega en el peor momento, ya que complicaron la opción de superar el récord de mejor marca en temporada regular (72-10) que ostentan desde 1996 los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen, y compañía.

Ahora los Warriors deberán ganar todos los partidos que les quedan para superar el registro, en un camino que no parece sencillo, debido a que enfrentarán dos veces tanto a San Antonio Spurs como a Memphis Grizzlies.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota