Síguenos

Deportes13

Pineda tras detención: "Seguiré luchando para que esto sea solo una piedra en mi camino"

El delantero, que fue detenido por conducir en estado de ebriedad, ofreció disculpas mediante las redes sociales.

Crédito: Agencia Uno
Pineda tras detención: Seguiré luchando para que esto sea solo una piedra en mi camino

La madrugada de este sábado el futbolista chileno que milita en el Córdoba de España, Jean Paul Pineda, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en Vitacura, razón por la que fue detenido por Carabineros.

El atacante, posteriormente, al no tener antecedentes, fue dejado en libertad y quedó citado al juzgado de policía local.

Ahora, este domingo, el ex jugador de Unión La Calera decidió ofrecer disculpas públicas sobre su conducta con una especia de comunicado en su cuenta de Instagram.

En el texto, Pineda señala que “estoy muy arrepentido y muy avergonzado de tal hecho, primero, por mis hijas, mi mujer, mi familia, mis representantes, compañeros de profesión y mi actual club Córdoba y la afición”.

Pineda jugando por Colo Colo en 2012 Agencia Uno

“Le pido mil disculpas a cada persona que le cause un problema y que aprenderé de esto ya que lo mío es el fútbol y disfrutar de mi familia. Seguiré luchando para que esto sea solo una piedra en mi camino”, agrega el delantero.

Pineda finaliza la misiva puntualizando que necesitaba desahogarse tras este episodio y vuelve a disculparse con quienes se hayan visto afectados por su actuar.

“Yo sé que más se acuerdan de las cosas malas que las buenas, pero siempre he sido hombre por sobre cualquier decisión en mi vida y esta no será una de ellas [sic]. Gracias y necesitaba desahogarme, porque no lo estoy pasando bien. Mis más sinceras disculpas nuevamente”, concluye el futbolista.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13