DeportesT13

Polémica figura del tenis mundial pierde ante un novato y le echa la culpa a "Pokémon GO"

Polémica figura del tenis mundial pierde ante un novato y le echa la culpa a "Pokémon GO"
T13
Compartir
El australiano, número 19° de la ATP, cayó inesperadamente ante Denis Shapovalov (370°) y entregó una curiosa respuesta.

El tenista australiano Nick Kyrgios ha sufrido una de las peores derrotas de su carrera al caer en primera ronda del Masters 1000 de Toronto ante el local Denis Shapovalov, quien tiene solamente 17 años.

El oceánico, número 19° de la ATP, se fue totalmente enajenado del court tras inclinarse por 6-7. 6-3 y 3-6. Más calmado, el jugador utilizó su cuenta de Twitter para justificar la caída y sorprendió al mundo.

"Honestamente, he estado jugando más a Pokémon Go, que al tenis últimamente", expresó en la red social.

En otro tweet, el tenista escribió: "Hablando en serio, me emociona mas que un huevo eclosione antes que convertir un punto de quiebre jajaja".

 Y, por si fuera poco, le respondió a un usuario que le preguntó si prefería ser el número uno del mundo o capturar pokémons, algo que el australiano tiene claro.

 "No creo que Nole (Novak Djokovic) o Fedex (por Roger Federer) estuvieran cazando Pokémons mientras se convertían en Nº1", dice @ChrenoM. La respuesta de Kirgyos deja expuesta la enorme cantidad de información que tiene sobre el juego: "¿Acaso Fed o Nole tienen un Gyarados de 2000CP..? No lo creo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota