DeportesT13

Popular gira NBA3X llega a Chile por primera vez

Popular gira NBA3X llega a Chile por primera vez
T13
Compartir
El evento se realizará entre el 13 y el 15 de mayo en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto.

La NBA e Implenta Marketing Deportivo (IMD) anunciaron esta semana que la popular gira NBA3X hará su primera e inédita parada en Chile entre el 13 y el 15 de mayo en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto.

NBA3X es parte del compromiso de la liga de promover el crecimiento del básquetbol en todo el mundo, dándole la oportunidad a los fanáticos de vivir una experiencia única que celebra este deporte y la cultura.

La actividad principal del evento 3X es un torneo de baloncesto competitivo de 3 contra 3, que contará con tres categorías tanto para hombres como para mujeres: menores de 15 años, 15 a 18 años y mayores de 18 años.

Una muestra de NBA3X, el evento que llega por primera vez a nuestro país.

Se espera que más de 50 equipos participen de esta competencia, en la que los mejores de cada categoría pasarán a la final y tendrán la oportunidad de ganar productos oficiales de la NBA y otros premios especiales de los auspiciadores.

Las inscripciones ya están abiertas en la página de Facebook de NBA3X Chile.

"Son partidos muy ágiles, de gran emoción y dinámica", indicó Gonzalo Bossart, director de NBA3X Chile, agregando que "este es un evento para toda la familia, para que disfruten del básquetbol y de la experiencia NBA".

Además del evento NBA3X propiamente tal, habrá varias actividades para los fanáticos y asistentes, incluyendo concursos, clínicas de básquetbol y baile, competencias de habilidades y mucho más.

Etiquetas de esta nota