DeportesT13

Pre Master de Boulder busca a los mejores escaladores de Valparaíso

Pre Master de Boulder busca a los mejores escaladores de Valparaíso
T13
Compartir
Los ganadores podrán participar en la gran final que se desarrollará en Santiago en el próximo mes de abril.

The North Face busca en regiones a los mejores representantes de la escalada nacional. Por eso, este sábado 12, se desarrollará en Valparaíso el segundo Pre Master de Boulder, torneo que busca a los próximos clasificados a la gran final The North Face Master de Boulder que se desarrollará en abril y que contará con la presencia de los mejores exponentes, nacionales e internacionales.

Las inscripciones ya están disponibles de manera gratuita en el sitio www.welcu.com.  El evento es abierto a todo público y no existe límite de edad. Son 50 cupos y la competencia consta de resolver distintos problemas de escalada en Boulder en un tiempo de cinco minutos, luego cinco minutos de descanso y así para resolver tres problemas.

Un máximo de cuatro clasificados por región podrán ser parte de la novena edición de The North Face Master de Boulder, que se desarrollará en Santiago los días 22 y 23 de abril y que contará con la presencia de más de 100 escaladores nacionales e internacionales en el torneo más importante de escalada de Sudamérica.

Destacar que en su edición en la Quinta Región el centro de escalada Tornamesa estará ubicado en la ex Maestranza de Trenes de Ferrocarriles del Estado, en el Muelle Barón.

Señal T13 En Vivo