Síguenos

Deportes13

Presidente de la Federación de tenis: “Los jugadores el lunes podrán retirar su cheque”

José Hinzpeter dice que aún está sorprendido por la carta que presentó el equipo de Copa Davis.

Presidente de la Federación de tenis: “Los jugadores el lunes podrán retirar su cheque”

El Presidnete de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, admitió que aún está sorprendido por la carta presentada por el equipo nacional de Copa Davis por premios impagos y donde solicitan un cambio en la gestión dirigencial.

“A mi ningún jugador me dijo nada de este tema y me tomó todo por sorpresa”, admitió el dirigente en declaraciones a Fox Sport Radio.

En cuanto a la misiva -firmada por Hans Podlipnik, Christian Garín, Juan Carlos Sáez, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama- agregó que “los tenistas se pueden acercar y conversar cuando quieran con la federación. Esto genera una interpretación errada y genera mucho ruido”.

También Hinzpeter declaró que “si quieren (los tenistas) pueden designar a alguien de sus pares para que se sume al directorio”.

Sobre el mismo tema, señaló que “yo tengo una relación fantástica con el equipo. Hemos estado con todos sus familiares, hemos compartido con ellos, por eso me sorprende la carta al igual como le paso a Nicolás Massú”.

Al cierre de sus palabras afirmó que “reconozco que estamos atrasados a 28 días en los pagos, pero este lunes los jugadores podrán cobrar su cheque”.

Todo lo terminó afirmando que “es verdad que no estamos generando los recursos necesarios. Si quieren saber hacemos auditorias constantes. Ahora viene elecciones y si lo he hecho mal que venga otro. Yo ya renuncié al cargo”.

Revisa el completo informe de Sebastián Cáceres y Esteban Bujes:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13