DeportesT13

Llegó el gran día: Este domingo se juega el Super Bowl 50

Llegó el gran día: Este domingo se juega el Super Bowl 50
T13
Compartir
Desde las 20:30 horas de Chile, el fútbol americano y el show del entretiempo acapararán las miradas del mundo entero.

Este domingo se producirá, como cada año, uno de los eventos deportivos más esperados y más vistos en todo el mundo: la gran final de la temporada del fútbol americano en Estados Unidos, también conocido popularmente como el Super Bowl.

Los rivales serán los Denver Broncos, ganadores de la Conferencia Americana (AFC), y los Carolina Panthers, vencedores de la Conferencia Nacional (NFC), ambas entidades pertenecientes a la National Football League (NFL).

La cita será en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California, a las 20:30 horas de Chile, pero la mayor parte de la atención, para los no iniciados en este deporte, estará en el espectáculo que rodea a este encuentro.

Los reconocidos artistas internacionales Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay serán los encargados de animar y musicalizar el entretiempo del partido, uno de los momentos más esperados por los fanáticos alrededor del mundo.

Se estima que para esta edición, la número 50 del Super Bowl, la audiencia televisiva supere los 114 millones de espectadores en Estados Unidos que vieron la final de 2015.

Ya lo sabes, seas o no seas conocedor del fútbol americano, el Super Bowl es uno de esos eventos que no puedes dejar de ver, aunque sea por televisión.

Lee también: 

Señal T13 En Vivo