Síguenos

Deportes13

Primera corrida The Color Run en Talcahuano reúne a 8 mil personas

La gira continuará en Santiago el próximo 14 de noviembre.

Crédito: The Color Run
Primera corrida The Color Run en Talcahuano reúne a 8 mil personas

Esta mañana se realizó - por primera vez - la corrida The Color Run en Talcahuano, evento que a pesar de la lluvia resultó ser todo un éxito, reuniendo a 8.000 personas.

Esta edición, que comenzó con un calentamiento a las 09:30 horas en el Complejo Deportivo UDLA, destacó por sus looks: llamativos tutús, pelucas y accesorios coloridos.

El calentamiento y el baile marcaron el punto de partida de una actividad que - como siempre - fue muy familiar. Asistieron muchos jóvenes en grupos de amigos, adultos mayores y papás con sus hijos.

The Color Run

A las 10:20 horas comenzó la corrida de los 5K divididos en grupos. Hasta ese minuto seguían llegando participantes ansiosos por vivir la experiencia.

Los ánimos se elevaron aún más con la gran explosión de colores. Como los polvos están elaborados a prueba de lluvia, se impregnaban de igual forma en la ropa, permitiendo que todos los participantes fueran parte de este colorido evento.

The Color Run Talcahuano se convirtió en la corrida más masiva en el sur de Chile. Quienes no pudieron asistir este domingo tendrán un 15% de descuento en la inscripción para The Color Run Talcahuano 2016, que ya fue confirmada por la producción.

Destacar que la gira continuará en Santiago el próximo 14 de noviembre, cuya venta es online y desde el 19 de octubre  se podrá comprar en Mall Costanera Center. 

Recordemos que el año pasado la corrida reunió a más de 20 mil personas en la capital, convirtiéndose en una de las más masivas de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13