DeportesT13

Primos Grimalt y Niemann suman medallas de plata para Chile en Juegos Bolivarianos

Primos Grimalt y Niemann suman medallas de plata para Chile en Juegos Bolivarianos
T13
Compartir
El voleibol playa y el golf fueron las disciplinas más destacadas para nuestro país en el noveno día de competencias de la cita deportiva que se está desarrollando en Santa Marta de Colombia.

Los primos Esteban y Marco Grimalt en voleibol playa y el joven golfista Joaquín Niemann sumaron nuevas medallas de plata para Chile en el noveno día de competencias de los Juegos Bolivarianos 2017, que se están desarrollando en la ciudad de Santa Marta de Colombia.

En la final del balonvolea, la dupla de nacionales no pudo ante la pareja venezolana compuesta por Rolando Hernández  y José Gómez, cayendo en dos sets por 21-15 y 21-17 en la Bahía Bolivariana de Santa Marta.

En tanto, en joven golfista de 19 años, número 1° en el ránking mundial amateur, finalizó su participación en la ronda 4 como el segundo de la prueba, adjudicándose la plata.

El chileno acabó con un Gross Score de 280 y par -4, por detrás del colombiano Daniel Zuluaga (277 y -7, respectivamente).

En tanto, anoche nuestro país sumó vigesimosexto oro de la mano de la pareja de tenis masculino compuesta por Tomás Barrios y Hans Podlipnik.

En la final que se jugó en el Campo de Tenis del Complejo Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano, la dupla chilena derrotó en tres set (7-6, 4-6 y 10-8) al binomio compuesto por los locales Juan Manuel Benítez y William Mantilla.

Señal T13 En Vivo