Síguenos

Deportes13

Quintanilla cede el liderato y Casale continúa primero en Rally de Qatar

La cuarta etapa de la competencia se llevó a cabo entre Al Shabana y Sealine.

Crédito: Instagram/qmmf_official
Quintanilla cede el liderato y Casale continúa primero en Rally de Qatar

Pablo Quintanilla (motos) dejó escapar este jueves el primer lugar en el Rally de Qatar, que tuvo su cuarta etapa de 354 kilómetros entre Al Shabana y Sealine.

El chileno cometió un error de navegación que le costó bastante caro, pues recién comenzando la prueba interpretó mal un apunte en el roadbook y dejó el camino principal, tardando más de diez minutos en volver a la ruta.

Finalmente Quintanilla llegó quinto con un tiempo de 04:25:00, mientras que el británico Sam Sunderland se impuso con 04:06:15. El chileno José Ignacio Cornejo, en tanto, llegó en el tercer lugar (04:08:59).

Ahora la clasificación general quedó liderada por Sunderland (15:04:53), seguido por Quintanilla a casi 19 minutos (15:23:38).

Por su parte, Ignacio Casale (quads) continúa liderando la general con un tiempo de 17:26:57, seguido por el polaco Rafal Sonik  (17:34:54).

El último día de carrera irá de Rawdat Rasid a Sealine, en 350 kilómetros de sector selectivo. Con este concluye la segunda fecha de la Copa del Mundo de Rally Cross Country FIM.

Lo más visto en Deportes13