DeportesT13

Remo suma tres clasificados a Rio 2016 y ya son 28 los chilenos que estarán presentes

Remo suma tres clasificados a Rio 2016 y ya son 28 los chilenos que estarán presentes
T13
Compartir
Óscar Vásquez en singles, Melita Abraham y Josefa Vila en doble par ligero, celebraron este jueves en Curauma.

Una gran noticia recibió el deporte chileno luego de conocerse que durante esta jornada tres nacionales se sumaron a los clasificados a Rio 2016.

Se trata de Melita Abraham y Josefa Vila en doble par ligero, y Óscar Vásquez en singles, quienes representarán a la disciplina de remo en los próximo Jugos Olímpicos.

Los deportistas nacionales clasificaron luego de destacadas actuaciones en el Preolímpico de Remo que se llevó a cabo esta jornada en Curauma, Valparaíso.

Mientras Abraham y Villa lograron la tercera ubicación en la final de su prueba, Vásquez finalizó en el cuarto lugar y estará presente por cuarta vez consecutiva en los JJ.OO.

"Estoy muy satisfecho y tranquilo. Logré poner nuestra bandera nuevamente en unos Juegos Olímpicos, pero también quiero luchar por clasificar en Europa en mayo en los sin timonel peso libre. Se me encomendó la misión de clasificar en single y estoy muy satisfecho y contento”, comentó Oscar Vázquez. 

Con estos nuevos tres deportistas, el Team Chile suma un total de 28 clasificados para el certamen a desarrollarse en Río desde el 5 a 21 de agosto. 

 
Revisa la actuación de Óscar Vásquez en el Preolímpico de Remo

[VIDEO] Revisa la actuación de Óscar Vásquez en el Preolímpico de Remo que se llevó a cabo esta jornada en Curauma, Valparaíso. ¡El deportista nacional clasificó a Rio 2016!

Posted by Deportes 13 on jueves, 24 de marzo de 2016
Señal T13 En Vivo