DeportesT13

República Dominicana confirma la baja de Víctor Estrella ante Chile por Copa Davis

República Dominicana confirma la baja de Víctor Estrella ante Chile por Copa Davis
T13
Compartir
La principal figura del local optó por priorizar su calendario personal en el circuito de la ATP. El match se juega el 3, 4 y 5 de febrero.

El próximo 3,4 y 5 de febrero la escuadra de Chile afrontará su duelo ante República Dominicana, por la primera ronda de la Zona Americana I de la Copa Davis.

El desafío se jugará en el Parque del Este de Santo Domingo y donde el local no contará con su principal figura.

Se trata de Víctor Estrella (103º), quien se bajó de la confrontación, ya que optó por priorizar su calendario personal en el circuito de la ATP.

Así lo confirmó el capitán del equipo, Rafael Moreno, quien en declaraciones a El Mercurio reseñó que “Víctor no va a jugar contra Chile porque le queda muy encima su viaje a Ecuador; así me lo comunicó la semana pasada antes de viajar a Melbourne. Créame que lo entiendo porque yo haría lo mismo”.

Estrella, viene de caer con el australiano Bernard Tomic (24°) en el Abierto de Australia por 7-5 7-6 (4) 4-6 y 7-6 (5), ahora deberá defender los puntos ganados en el ATP 250 de Quito, donde fue campeón en 2016

Bajo este panorama, la nómina de República Dominicana quedará conformada por: José Hernández (249º), Roberto Cid (595º), José Olivares (722º) y el juvenil Nick Hardt (1.769º).

Señal T13 En Vivo