DeportesT13

"Rival" peruano de Eduardo Bonvallet ofrece condolencias a familia del comentarista

"Rival" peruano de Eduardo Bonvallet ofrece condolencias a familia del comentarista
T13
Compartir
Augusto Thorndike, periodista peruano con quien Bonvallet mantuvo un conflicto durante la Copa América, dejó de lado sus diferencias para empatizar por la muerte del ex futbolista.

Las muestras de respeto y solidaridad con la familia del fallecido Eduardo Bonvallet han llegado desde todos los ámbitos del deporte nacional, mediante declaraciones y mensajes en redes sociales.

Sin embargo, no sólo en Chile se ha recordado al ex futbolista, puesto que también en Perú uno de sus últimos rivales mediáticos, el periodista Augusto Thorndike, recordó y ofreció sus condolencias a los familiares del comentarista deportivo.

Hay que recordar que Thorndike se enfrascó en un duro conflicto con Bonvallet, luego que el comunicador peruano criticara el arbitraje del duelo en que selección chilena superó a Perú en la pasada Copa América.

Ante esto, el ex futbolista nacional tildó de “indígenas” y “tontos” a los hinchas peruanos contrarios a “La Roja”, incluyendo a Thorndike, sobre quien dijo que era un “indígena que se pone nombre en inglés”.

Como respuesta, el periodista peruano refutó a Bonvallet señalando que “yo soy un indígena con apellido inglés a mucha honra. Por favor, señores, ese es el problema con este chileno acomplejado. Y siempre ha sido ese el problema con Chile, tiene un problema con sus raíces”.

El momento en que Eduardo Bonvallet insulta a hinchas y al comunicador peruano.

Augusto Thorndike responde al fallecido comentarista deportivo

Señal T13 En Vivo