DeportesT13

[VIDEO] El atrevido doble de James Bond que surfea las olas de Tahiti en moto

[VIDEO] El atrevido doble de James Bond que surfea las olas de Tahiti en moto
T13
Compartir
El motociclista australiano Robbie Maddison logró sortear con éxito las temidas marejadas de Teahupoo. En este vídeo puedes ver cómo lo hizo.

Si los amantes del mundo tuerca exigen ver cada día nuevos desafíos, ciertamente es porque han sido maravillados por talentos como el de Robbie Maddison.

El campeón de motociclismo australiano ha decidido dar un paso más allá y ha desafiado las olas de la Polinesia Francesa con su moto. Este profesional del motocross realiza todo tipo de acrobacias, e incluso ha sido contratado para realizar escenas de doblaje del mismísimo James Bond en Skyfall.

Pero esto ya no es ficción. De hecho, se trata de su mayor hazaña en las temidas olas de Teahupoo en Tahití, que fueron escenario de una atrevida prueba que, según contó a Surfer Magazine, incluso hizo que llegara a temer por su vida.

De todos modos, esta no ha sido su primera experiencia con las olas. Maddison, de 34 años, se ha dado a conocer por saltar el puente de la Torre en Londres con un backflip, y también por una acrobacia similar en el canal de Corinto en Grecia.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Robbie Madison surfea una ola en motocicleta en Tahiti. (YouTube)
Etiquetas de esta nota