DeportesT13

Rodrigo Hernando se queda con la victoria en la quinta fecha del TP Race

Rodrigo Hernando se queda con la victoria en la quinta fecha del TP Race
T13
Compartir
El piloto del equipo Citroën Racing by Tobero dominó toda la carrera y dejó "al rojo" la disputa por el título.

Rodrigo Hernando consiguió el primer triunfo del equipo Citroën Racing by Tobero, en la quinta fecha del campeonato TP Race que se corrió en el Autódromo Internacional de Codegua.

Hernando arrancó tercero, pero rápidamente tomó el liderato y no lo soltó más hasta cruzar la bandera cuadriculada que lo consagró como vencedor de la jornada, pese al constante asedio de Matías Berndt, quien no logró doblegar la estrategia desplegada por el piloto Citroën Racing by Tobero para mantener la punta y abrochar la victoria.

“Se quedó Naranjo y tuve que ser rápido para correrme y pasar. Lo bueno es que en esa aceleración pasé también al segundo y quedé primero. Ahí comencé a defender el lugar manteniendo ciertas diferencias para que no me pasaran en la recta”, señaló Hernando tras la victoria.

La batalla por el campeonato está más estrecha que nunca. Con esta victoria, Hernando quedó a sólo un punto de Patricio Naranjo en la disputa por el cetro de la categoría que continuará el 26 de agosto en Codegua nuevamente.

Señal T13 En Vivo