EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Roger Federer sigue imparable y se instala en semifinales del Abierto de Australia

Roger Federer sigue imparable y se instala en semifinales del Abierto de Australia
T13
Compartir
El tenista suizo clasificó a la ronda de los cuatro mejores en Melbourne tras batir al alemán Mischa Zverev, quien había eliminado al número uno del mundo Andy Murray en la ronda precedente.

El tenista suizo Roger Federer (17°) venció este martes en los cuartos de final del Abierto de Australia al alemán Mischa Zverev (50°), quien había eliminado al número uno Andy Murray en la ronda precedente, por parciales de 6-1, 7-5 y 6-2.

Este martes no se dejó sorprender por el juego de saque-volea del tenista germano, 50º en la lista de la ATP, que llevó la iniciativa en el segundo set, antes de que el helvético lograra una rotura y volviera a hacerse con las riendas del duelo.

Cuatro veces ganador en Melbourne, Federer parece estar en condiciones de intentar ganar su 18º título de Grand Slam y ampliar su legado, en un regreso espectacular tras seis meses lesionado y únicamente un torneo de exhibición antes de Australia, la Copa Hopman.

El tenista de 35 años, cayó a la 17ª plaza mundial tras una baja de seis meses por lesión. Jugará por un puesto en la final con su compatriota Stan Wawrinka (4º), quien eliminó Jo- Wilfried Tsonga (12°) por parciales 7-6 (2), 6-4 y 6-3. Será su 13ª semifinal en Australia y la 41º en Grand Slam de su extensa carrera.

De ganar, el suizo se podría medir con el español Rafael Nadal (7°) en una hipotética final si este miércoles vence al canadiense Milos Raonic (3°) en cuartos de final del abierto que se desarrolla en Melbourne.

Señal T13 En Vivo