DeportesT13

Roger Federer y Juan Martín Del Potro animarán duro duelo en el Masters 1000 de Miami

Roger Federer y Juan Martín Del Potro animarán duro duelo en el Masters 1000 de Miami
T13
Compartir
Este lunes se enfrentarán el suizo y el argentino por un boleto a los octavos de final del torneo considerado como el "Quinto Grand Slam".

AFP/ Deportes 13

La jornada de este lunes en el Masters 1000 de Miami destaca por el duelo que sostendrán el suizo Roger Federer (6° en el ranking ATP) y el argentino Juan Martín Del Potro (34°).

Del Potro y Federer se enfrentarán por un boleto a octavos de final del torneo que se celebra en el Crandon Park de Key Biscayne y está considerado como el "Quinto Grand Slam" de la temporada.

El tenista trasandino venció la víspera al holandés Robin Haase y ahora va por su 21° partido contra el suizo, cuarto sembrado y quien domina el historial entre ambos por 15-5.

El argentino llegó a segunda ronda el año pasado en Miami cuando regresó de la cirugía de muñeca que lo tuvo alejado dos años de las canchas. Este año, el "albiceleste" llega a este encuentro en la "Capital del Sol" con un balance de 6-3.

Las tres derrotas han sido contra los cinco primeros jugadores del ranking: con el serbio Novak Djokovic dos veces, y el canadiense Milos Raonic durante las semifinales del Abierto de Delray Beach.

Por su parte, "FedEx" regresa a Miami luego de dos años de ausencia y en gran forma. Comenzó el año levantando el trofeo del Abierto de Australia (Grand Slam) y hace una semana el del primer Masters de la temporada, el de Indian Wells, al derrotar a su compatriota Stan Wawrinka.

Señal T13 En Vivo