DeportesT13

Russell Westbrook encabeza a los reservas para el Juego de las Estrellas de la NBA

Russell Westbrook encabeza a los reservas para el Juego de las Estrellas de la NBA
T13
La estrella de los Oklahoma City Thunder destaca entre los seleccionados por los entrenadores de la liga para el evento del 19 de febrero en Nueva Orleans.

Un día después de firmar su 60º triple doble de carrera y su 23º de la temporada, Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City Thunder, encabeza la lista de las reservas para el Juego de Estrellas de la NBA, que fueron seleccionados por los entrenadores de la liga. 

A pesar de su prolífica producción esta temporada, el base no fue elegido en la formación inicial de la Conferencia Oeste según la votación de los aficionados, medios de prensa y jugadores. 

Pero Westbrook, que obtuvo el título de Jugador Más Valioso en las últimas dos ediciones del All-Stars, recibió la aprobación de los entrenadores para el evento del 19 de febrero en Nueva Orleans. 

También harán su primera incusión Gordon Hayward (Utah Jazz), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Junto a Westbrook, fueron seleccionados en el Oeste DeMarcus Cousins (Sacramento), el español Marc Gasol (Memphis) y Draymond Green y Klay Thompson (Golden State Warriors).

Por el equipo de la Conferencia Este, los reemplazantes son Isaiah Thomas (Boston), John Wall (Washington), Kevin Love (Cleveland), Kyle Lowry (Toronto), Paul George (Indiana), Kemba Walker (Charlotte) y Paul Millsap (Atlanta).

Los diez titulares del All Star Game fueron seleccionados por consulta popular. Por el lado de las ausencias, destacan la de Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, quien viene teniendo problemas con la gerencia de ese equipo.