DeportesT13

Se posterga show de Mike Tyson en Chile

Se posterga show de Mike Tyson en Chile
T13
Compartir
También se postergó la presentación del ex boxeador en Paraguay.

Mike Tyson debió postergar sus presentaciones en Paraguay (12 de julio) y Chile (15 de julio), enmarcados en la gira que se encontraba realizando por Sudamérica, por motivos de fuerza mayor ajenos a Fenix Entertainment Group.

Tras su show en el Enjoy Conrad de Punta del Este, el ex boxeador debió regresar a Estados Unidos, situación que lamentó. 

Ahora las partes vinculadas están analizando la reprogramación del evento "Undisputed Truth" en Enjoy.

Sobre las entradas, el rembolso se iniciará a partir del próximo 15 de julio a las 11:00 horas. Los clientes deben presentar su ticket, que debe estar completo, en cualquier punto de venta habilitado de Puntoticket.

En caso de aquellas personas que no hayan retirado sus boletos y deseen realizar la devolución, deberán escribir a ayuda@puntoticket.cl con su número de orden. El rembolso del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual se adquirió la entrada, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para pagos realizados con tarjeta Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota