DeportesT13

"Seis Naciones Americano": Argentina XV se queda con el título y Chile termina último

"Seis Naciones Americano": Argentina XV se queda con el título y Chile termina último
T13
Compartir
"Los Cóndores" cayeron en su último partido ante Canadá en el Estadio Municipal de La Pintana.

Uruguay venció sorpresivamente este sábado a Estados Unidos por 29 a 25 y con este resultado Argentina XV, que a última hora vapuleó a Brasil por 42 a 7, se coronó campeón del Americas Rugby Championship (Seis Naciones) de 2016.

"Los Teros", jugando en su casa, el Estadio Charrúa de Montevideo, vencieron a los norteamericanos por 29 a 25 y los dejaron sin chances de llegar al título.

Estados Unidos debía ganarle al XV celeste y esperar una derrota de Argentina ante Brasil en la localidad paulista de Barueri, pero el XV estadounidense no pudo cumplir con su parte de la tarea y dejó el título en manos de los trasandinos.

Argentina XV, por su parte, no tuvo inconvenientes para vencer en Barueri a Brasil por 42 a 7 para terminar coronándese invicta en el "Seis Naciones Americano", con cuatro victorias y un empate inicial con Estados Unidos.

Canadá, mientras tanto, vapuleó a Chile en Santiago, en el Estadio Municipal de La Pintana por 64 a 13 y se adueñó del tercer lugar, seguido por Uruguay, cuarto.

Brasil, que la semana pasada le ganó sorpresivamente a Estados Unidos, fue quinto y "Los Cóndores" terminaron sextos y últimos.

Señal T13 En Vivo